Nota /__________nuestro amor 3 capitulo_________________

__________nuestro amor 3 capitulo_________________

primer dia de colegio las chicas y chicos se preparan para que suene la campana y vallan a su salon los nuevos estan nerviosos jum suena la campana y todos van al salon celina y clara entran al salon happys y se van a sentar despues que cren que llega pues lucas con un amigo _celina se para de su lugar y le dice a clara _celina mira clara lucas va estar en nuestro salon _clara pensativa no porque porque_celina clara que te paso te quedastes callada _clara aaa que bien que lucas va estar en nuestro salon llega roberta hola _compañeros aaaaa roberta_roberta a amargados llega el profe juan _profe juan hola chicos nuevos yo soy su profesor ya los otros me conocen pero los nuevos no yo soy el profe juan y ahora les toca a ustedes aver por filas primero tu y que cren que era pues era lucas _lucas hola me llamo lucas me gusta salir a fiestas y estar en el chat _compañeros bravo_lupe hola me llamo lupita pero me dicen lupe me gusta salir escuchar musica_roberta hola me llamo roberta me gusta ir a fiestas en el chat escuchar musica etc todos ya se presentaron se termina la clase y pues se van todos salen del salon_celina espera clara quiero saludar a lucas se esperan sale lucas con lupe _lucas hola celina hola clara_celina hola_clara hola triste responde_lupe hola lucas vamos a comer_celina si vamos vente clara_clara y lupe van atras de ellos platicando.mientras que en otra parte roberta choca con un chavo llamado diego_roberta fijate menso_diego fijate tu mensa discuten y llega la amiga de roberta vente vamonos no discutas te van a castigar diego tiene novia y se lleva mal con roberta celina lucas y lupe clara llegan a la coperativa y se sientan a comer_celina lucas que hacias mientras que no estudiabas_lucas nada celina pasiba por ahi_clara a poreso eres un burro_lucas yo mirate tu mas miscuten_celina amigos no pelien _lupe si tiene razon no pelien_clara a ya me vo