Nota /__________nuestro amor 3 capitulo_________________

__________nuestro amor 3 capitulo_________________

primer dia de colegio las chicas y chicos se preparan para que suene la campana y vallan a su salon los nuevos estan nerviosos jum suena la campana y todos van al salon celina y clara entran al salon happys y se van a sentar despues que cren que llega pues lucas con un amigo _celina se para de su lugar y le dice a clara _celina mira clara lucas va estar en nuestro salon _clara pensativa no porque porque_celina clara que te paso te quedastes callada _clara aaa que bien que lucas va estar en nuestro salon llega roberta hola _compañeros aaaaa roberta_roberta a amargados llega el profe juan _profe juan hola chicos nuevos yo soy su profesor ya los otros me conocen pero los nuevos no yo soy el profe juan y ahora les toca a ustedes aver por filas primero tu y que cren que era pues era lucas _lucas hola me llamo lucas me gusta salir a fiestas y estar en el chat _compañeros bravo_lupe hola me llamo lupita pero me dicen lupe me gusta salir escuchar musica_roberta hola me llamo roberta me gusta ir a fiestas en el chat escuchar musica etc todos ya se presentaron se termina la clase y pues se van todos salen del salon_celina espera clara quiero saludar a lucas se esperan sale lucas con lupe _lucas hola celina hola clara_celina hola_clara hola triste responde_lupe hola lucas vamos a comer_celina si vamos vente clara_clara y lupe van atras de ellos platicando.mientras que en otra parte roberta choca con un chavo llamado diego_roberta fijate menso_diego fijate tu mensa discuten y llega la amiga de roberta vente vamonos no discutas te van a castigar diego tiene novia y se lleva mal con roberta celina lucas y lupe clara llegan a la coperativa y se sientan a comer_celina lucas que hacias mientras que no estudiabas_lucas nada celina pasiba por ahi_clara a poreso eres un burro_lucas yo mirate tu mas miscuten_celina amigos no pelien _lupe si tiene razon no pelien_clara a ya me voy no agunto estar aqui bay celina te veo luego_lucas si vete vete_celina ya lucas no pelies a mi mejor amiga _lucas esque ella enpeso _celina ya se ella es asi_lupe lucas a cabas de llegar al cole y ya tienes una enemiga_lucas ya se lupe pero ella enpiesa_lucas pensativo porque me gusta clara esa niña tan tan fea_celina y lupe lucas lucas_lucas que estaba pensando_celina en que _lucas nada no vale la pena _clara llega a su cuarto llorando es lo unico que se me ocurrio peliarme con lucas para no quererlo y odiarlo pero no lo logre pensativa lo amo suena la campana para la siguiente clase y van al campo porque les toca deportes_celina lucas voy con clara _lucas ok luego nos vemos_celina hola clara estas bien _clara si estoy bien llega el profe ivan hola chicos yo soy el profe ivan y lo primero que van hacer es un calentamiento ok hagan esto sentadillas,saltar,correr etc cuando estaban corriendo roberta y diego chocan de nuevo_roberta a otra vez tu fijate menso_diego fijate tu mensa discueten _ivan el profe ya chicos no discutan una chava que se llama pilar era la chismosa del todo el colegio y escribio lo que estaban discutiendo roberta con diego se termina la clase y es hora que vallan a cenar todos van a cenar y en la mesa de comida no habia comida era unos papeles_roberta quien fue el gracioso que puso papel y no comida lo habre y lo enpiesa a leer se rie jajajajajajajajaja_compañeros roberta porque te ries_roberta por lo que dice aqui_clara aver yo quiero ver y lo enpiesa a leer con voz alta dice que diego y roberta discuten porque chocan dice que clara y lucas se pelean dice que clara hizo un dibujo para lucas  decia  te amo lucas ect _clara quien escribio esto_roberta si se pasaron de lanza pero mas que nadie se enamoraria de celina jajaja_lucas callate roberta a mi no me gusta clara y si me hizo undibujo patetico pero que hago y se yo me enamoraria de celina lucas le pregunta a celina celina te gusto _celina mmm se _lucas a ok entoncesw quieres ser mi novia _celina si _compañeros jum se quedan soprendidos llega el profe ivan ya chicos cenen y a dormir _clara pensativa no te creo lucas tu me amas como yo te amo pero finjo que no me importas para no lastimar a mi amiga_lucas pensativo no clara tu dibujo no fue patetico me encantas como tu pero te odio porque eres mala con celina.en la siguiente nota vas aver que pasa con estos chavos yo estoy triste jum chida no cren
stephanie alejandra  guzman leyton
Lecturas 30
Publicado: 17/02/2012

Dejá tu comentario

12 Comentarios
0
super¡¡¡¡¡¡¡
0
13:42 | 25/02/2012mariasolgp
Super!!!!!
0
20:24 | 22/02/2012super4star